¡El Rock Nos Une para este 2018!

Compartir

Aún faltan unos meses, pero la energía y el rock ya nos está empezando a mover con las buenas nuevas que nos trae «EL ROCK NOS UNE» con su doceava edición, dedicada a ofrecer durante un día, el domingo 24 de junio, un mar de bandas que casi no han podido ser vistas en el Estado de México; lo que convierte en automático a ésta edición en una de las imperdibles que se llevarán a cabo en el Campo Paraíso el cual se encuentra a las afueras del tren suburbano Cuatitlán, así que por el transporte no hay pretexto, ni problemas.

Pero ahora si vamos directo a los que nos trae tan emocionados, se trata del increíble line up que presenta EL ROCK NOS UNE en ésta doceava edición, y que está conformado por:

Los Babásonicos, La ,Maldita Vencidad, Miguel Mateos, No te va a Gustar, Víctimas del Doctor Cerebro, El Gran Silencio, La Mosca, Los Victorios, Guasones, Kapanga, Boxer, Pequeño Fénix y Corona del Rey.

¿Qué tal el line up, apoco no se antoja un domingo de rock con la banda? Pues no olvides estar al pendiente para que no se te vaya a pasar la fecha, y ve comprando tus boletos que ya andan a la venta en Ticketmaster. Recuerda que entre más pronto los compres tus boletos, mejores promociones alcanzarás, ya que sólo en el mes de marzo y abril, las entradas estarán en $350, y luego, en mayo y junio el precio será de $400

¡Ponte a las vivas porque el rock nos une!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *