Force Fest Teotihuacan: ¡Mi sangre pide metal!

Compartir

Desde su lugar de nacimiento en Guadalajara, ahora llega a Tierras sagradas; estamos hablando del Force Fest 2018 que en ésta edición se dará lugar en el Campo de Golf Teotihuacán. Así que será mejor que comiences a recargar tus energías en las pirámides, porque el cartel de éste año está tan salvaje que merece un sacrificio para los dioses. Y es que para ésta edición parte del line up está conformado por: Lamb of god, Alice in Chains, System of a Down, Slayer, Bush, Anthrax, Stone Temple Pilots, Testament, Exodus, Danzing, NOFX, Comeback Kid, Senses Fail, Pestilence, entre otros.

¿Ya te hierve la sangre de emoción, cierto? Pues espera que hay más, y es que se busca que el Force Fest se posicione como uno de los festivales más importantes de México; y para ello se ve que le echaron muchas ganas, porque al entrar a las tierra del metal en Teotihuacán, podrás encontrarte con 4 escenarios, zona de camping, atracciones y por supuesto el line up que retumba con bandas de gran nivel como lo son los que encabezan ambos días del festival: Alice in Chains, System of a Down, Slayer y Rob Zombie.

La cita para el esperado día será el 6 y 7 de octubre y los boletos los puedes adquirir desde ya, ¡AQUÍ!. Recordándote que te podrás encontrar con distintos paquetes que incluyen la entrada al festival más autobús y/o camping por uno o dos días. Y no queda más que decir que
las opciones ya las tienes, la oportunidad ya está más que servida como banquete y las tierras místicas de Teotihuacán ta esperan ansiosas para sentir el poder del Force Fest 2018.

Aquí te dejamos el cartel oficial:


LOS DATOS QUE DEBES SABER:

FECHA: sábado 6 y domingo 7 de octubre
COSTO: Boletos en fase 1: abono general dos días $1,725; abono preferente dos días $2,990; abono VIP dos días $4,830; camping sin casa de campaña $1,610; camping con casa de campaña $2,760.
LUGAR: Carretera Ecatepec-Teotihuacan – San Juan Teotihuacan de Arista (San Juan Teotihuacan de Arista)

SERVICIO DE FORCEBUS:

SERVICIOS DE CAMPING:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *