Consumado el regreso de Muse

Compartir

Hace unos días les informamos acerca del inminente regreso de Muse con su nuevo sencillo «Dig Down». Desde hace algunos meses, habían estado compartiendo con nosotros imágenes y vídeos en el estudio a través de sus redes sociales, en dónde se les apreciaba trabajando en este material.

Hoy la banda cumple lo prometido y nos trae no sólo su nueva canción, sino también un excelente vídeo nuevo (como es costumbre de Muse deleitarnos con sus vídeos) dirigido por Lance Drake y protagonizado por la modelo californiana Lauren Wasser.

La canción nos muestra a un Muse más tranquilo y con un sonido más sintetizado como lo han estado haciendo en sus últimos discos. Sin embargo, «Dig Down» tiene algo más, y es que nos recuerda un poco a «Madness» del disco The 2nd Law.

Aún no tenemos nada confirmado de si esto significa el primer sencillo de un nuevo disco o si es sólo un sencillo independiente que decidieron lanzar. De lo que estamos seguros es que de tratarse de una nueva producción discográfica, nos brindarán un excelente material tal y como nos tienen acostumbrados a sus fans.

Compartir

3 comentarios sobre “Consumado el regreso de Muse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *