Rotten Graffty: El hard rock electrónico que Japón gestó con una gran actitud punk

Compartir

¿Has escuchado el hard rock electrónico de Japón? Sino es así, te vamos a presentar una banda para que inicies con el pie derecho, y te conviertas en todo un gran fan del género nipón.

¿Tus oídos están listos? Pues ahí te va Rotten Graffty; una banda que inició sus pasos en Kyoto durante el año de 1999. La banda integrada por Nobuya (voz), Naoki (voz), Kazuomi (Guitarra), Yûichi (Bajo) y Hiroshi (Batería), te va a lograr prender con una actitud tan punk como harcore.
Para iniciar te recomendamos aventurarte con sus 3 mini álbum: Radical PeacexRadical Genocide (2001), Grind Vides (2002) y Synchronicitizm (2003), donde encontrarás las raíces de una banda que inició con un rock más calmado y que poco a poco iba agarrando poder para convertirse en el ritmo transgresor que actualmente los identifica.

Para seguir este recorrido, puedes ir directo con el EP Life is Beautiful (2015), del cual te dejamos esta mágnifia presentación.

Y si aún no te convence porque no siente ese ritmo transgresor del que tanto hablamos, ¡no te preocupes! porque ahí te va lo verdaderamente hardcore con esta selección de rolas que hicimos directamente de sus álbumes de estudio titulados: CL∀SSICK – 2004, えきさぴこ (EKISAPIKO) – 2005, This World – 2010, FAMILIARIZE – 2011 y Walk – 2013

Página oficial de Rotten Graffty

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *