Cultura Profética, Dread Mar-I y Rawayana encabezando el Festival de Reggae Latino

Compartir

El reggae está por inundar las ondas sonoras de la Ciudad de México, y lo hará de una manera espectacular, con bandas de renombre como Cultura Profética, Dread Mar-I, Rawayana y La Comuna. ¿Estás listo para viajar al ritmo del reggae? Si es así, no te puedes perder del Festival de Reggae Latino el próximo sábado 21 de octubre en el Palacio de los Deportes. La preventa se realizará a través de citibanamex los días 27 y 28 de julio.

Y nada más para que te vayas dando un quemón, vamos a platicarte un poco de la banda que viene encabezando el festival; se trata de nada más y nada menos que Cultura Profética, un quinteto puertorriqueño que vienen promocionando su más reciente sencillo llamado “Música sin tiempo”.

Y no es todo, sino que aparte vienen con toda la energía que les causan los festejos por sus 21 años de trayectoria, los cuales han dejado huella en América Latina y Estados Unidos. Sin duda Willy Rodríguez, Boris Bilbraut, Omar Silva, Eliut González y Juan Carlos Sulsona nos traerán un concierto inolvidable con su nueva producción y rememorando también sus otras 8 producciones llenas de realidades socio-políticas y una necesidad de gritar y cantar por una causa.

Así que ya sabes, el Festival de Reggae Latino es tu oportunidad y pase directo para que el reggae roots combinado con el jazz, funk, electrónica, rap, hip hop, ska, música brasileña e incluso los sonidos afro-caribeños; te invadan desde los oídos hasta el corazón.


Festival de Reggae Latino
Sábado 21 de octubre
Palacio de los Deportes
Preventa en Citibanamex los días 27 y 28 de julio
Venta general el 29 de julio en taquillas y Ticketmaster

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *