Magic Fest 2017: Llega la magia a Monterrey

Compartir

Muy pronto podremos ser testigos de la magia de Harry Potter, ya que Monterrey será la sede oficial del Magic Fest 2017.

El evento se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre en el Pabellón M y los regios podrán disfrutar de diversas atracciones, como interactuar con sus personajes favoritos, preparar pociones (¿quién no quiso alguna vez hacer una poción multijugos?) e incluso jugar un partido de Quidditch, entre muchas otras actividades.

Los habitantes de La Sultana Del Norte también gozarán de coleccionables y exposiciones de réplicas de artículos de la historia de J.K. Rowling.

Además de todo esto, los organizadores revelaron que la gran fiesta contará con la asistencia de alguien relacionado con la saga, aunque no han revelado de quién se trata exactamente. “Entre las sorpresas que tenemos, será la visita de un invitado especial relacionado con el mundo de Harry Potter. Sabemos que en Monterrey hay grandes fans y estamos seguros que se van a divertir mucho” comentó Tony Herrera, Director de contenido del evento.

 

Compartir

6 comentarios sobre “Magic Fest 2017: Llega la magia a Monterrey

    1. Buenas tardes, Ivonne. Lamentablemente parece que el evento fue cancelado por la falta de organización en la edición de hace un mes en la CDMX

    2. Hola buenas noches creo que se equivocaron en su nota, el Magic Fest de cdmx fue un fraude total y uno de sus organizadores fue ARTURO Maya además de su novios y otras personas
      El evento de Monterrey si se hará y es un evento que está organizado por el club de Monterrey y se llama Potter Fest y ya no hay boletos por lo que se .
      Por favor infórmense antes de haces estas notas

  1. Hola buenas noches creo que se equivocaron en su nota, el Magic Fest de cdmx fue un fraude total y uno de sus organizadores fue ARTURO Maya además de su novios y otras personas
    El evento de Monterrey si se hará y es un evento que está organizado por el club de Monterrey y se llama Potter Fest y ya no hay boletos por lo que se .
    Por favor infórmense antes de haces estas notas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *