Adiós a Ana María Aldón: la hija de Rocío Jurado le hace la competencia en su negocio lejos de la televisión

Ana María Aldón es, sin lugar a dudas, una auténtica trabajadora. Viajes a Madrid para participar en los programas en los que colabora, gestiona su propia tienda y marca de moda… De hecho, en su cuenta oficial de Instagram, promociona todos sus vestidos. “En anamariaaldon.com celebramos la belleza de todas las mujeres y su poder para inspirar y transformar el mundo. Gracias por permitirme ser tu guía en este viaje hacia la autenticidad y la individualidad, donde cada pieza te ayudará a expresar tu personalidad y a destacar entre la multitud. ¡Gracias de todo corazón por unirte a mí en esta emocionante aventura!”.

Algo que ha llamado la atención de muchos seguidores es que ahora, la ex de Ortega Cano aparece en todos sus vídeos con el número de teléfono de Whatsapp a la vista para realizar pedidos, por lo que algunos usuarios sospechan de que las cosas no le van tan bien como aparenta en el aspecto comercial.

Cada día, Ana María nos muestra prendas con mucho brillos, llenos de color y de todo tipo de diseños, muchos inspirados en otros muy conocidos. Sus ventas son a través de su web y, en algunas ocasiones, los precios no son muy asequibles y es que ella misma decía llevar un vestido con perforaciones de 109 euros.

Parece que Ana María ha encontrado aquí su plan B pero ¿De dónde procede la ropa? El equipo de investigación de ‘Así es la vida’ ha descubierto que la colaboradora compra sus prendas en el polígono Cobo Calleja en Fuenlabrada, el que es el mayor centro de venta de artículos de origen chino de toda Europa.

Comprar con unos márgenes muy amplios

Esto le permitiría comprar gran parte de sus artículos con unos márgenes muy amplios, en algunas ocasiones, hasta un 200% más caros que su precio original como el vestido que mostraba.

Hay camisetas que compra por unos diez euros y que vende por casi 30 o vaqueros que cuestan 11 euros pero vende por 30. Los trabajadores de Cobo Calleja incluso identificaban las prendas que el equipo les mostraba en la web de Ana María.

Eso sí, ella no pierde jamás la sonrisa. Ana María Aldón está feliz junto a su actual pareja, Eladio. La colaboradora televisiva y el empresario tenían planeado darse el “sí, quiero” el próximo mes de abril, pero parece que se les echó o el tiempo encima y han pospuesto la fecha.

El negocio de Gloria Camila

La que fuera hijastra de Ana María Aldón cuando estuvo casada con Ortega Cano, Gloria Camila, también está alejada desde hace más de un año de las televisiones y el foco mediático.

La hermana de Rocío Carrasco se centra en sus estudios de Derecho, en su labor de influencer y también es Graduada en Diseño de moda, Graduada en Marketing Digital y CEO @bakkusoficial, una tienda también de moda que vende diferentes producots para mujeres, tanto vestidos, como prendas más casual.

Enlace de origen : Adiós a Ana María Aldón: la hija de Rocío Jurado le hace la competencia en su negocio lejos de la televisión

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.