Alejandra Rubio le pone la cruz a su primo tras su ataque a Carmen Borrego: “Se equivoca”

La relación de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, parece insalvable después de conocerse la exclusiva de que este ha asegurado públicamente que no confía en su madre. El palo ha sido tal que Borrego no ha tenido fuerzas para sentarse este miércoles en el plató de ‘Vamos a ver’, pero sí lo ha hecho su sobrina, Alejandra Rubio, que no se ha cortado nada con su opinión.

La hija de Terelu Campos ha reaccionado en directo en el programa de Joaquín Prat a las declaraciones de su primo. “Creo que se equivoca al echarle en cara a Carmen cosas que no están en su mano“, afirmó, “porque ella no tiene poder para que no se hable de ciertas cosas en los programas y lo único que ha hecho es decir que no iba a hablar de su hijo y pedir a sus compañeros que por favor no hablasen de él”.

Alejandra Rubio ha revelado que si tuviese delante a su primo le diría que “no hay necesidad” de hacer esto, excepto “la económica, pero tiene una familia que le puede ayudar”. Además, ha defendido que si Carmen Borrego no dejó de trabajar en ciertos programas cuando se lo pidió José María fue porque “no siempre puedes elegir cuando estás y cuando no estás, y menos en este trabajo“.

“Nosotros (su primo y ella) no lo vemos así porque somos más jóvenes y podemos trabajar en otras cosas, hacer otras cosas, pero Carmen y mi madre pueden tener más miedo porque igual estás hoy y luego no te llaman nunca más en la vida. Es necesidad de trabajar”, ha explicado.

“Que no cuente conmigo”

La sobrina de Carmen Borrego también ha sido crítica con su primo porque ha hablado de su hijo Marc (de un año), afirmado que “ese tema ya pasa de la raya” y le pide que fomente su relación con su abuela. “Carmen nunca ha dicho que vaya a pedir judicialmente nada“, ha aclarado, respondiendo así a las declaraciones del ex de Paola afirmando que si su madre reclama a la justicia poder ver a su nieto, al que no verá nunca más será a su hijo.

Lo único que ve José María son culpas a los demás y a él muy pocas. Culpa a un programa del fin de su matrimonio, pero él ha cometido errores muy gordos con el tema del hospital -cuando engañó a Carmen con el centro médico en el que había nacido su nieto- y otras cosas y no estaría mal que lo admitiese”, ha aseverado.

Además, Alejandra ha declarado que su primo “es influenciable” y está “mal aconsejado”. “Dejé claro el otro día que si iba a ir por este camino conmigo no contase, y sigo pensando lo mismo. Que venda las exclusivas que quiera, que haga lo que le de la gana con su vida, pero destrozar a su madre yo no voy a participar de eso, dice cosas muy duras y no estoy de acuerdo, que no cuente conmigo” ha sentenciado.

Enlace de origen : Alejandra Rubio le pone la cruz a su primo tras su ataque a Carmen Borrego: "Se equivoca"

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.