Así puedes conseguir el envío más barato de Ikea si vives en Vigo: sin límite de peso ni pedido mínimo

Vigo ha vivido en los últimos años la inauguración de cadenas que todavía no contaban con presencia en la ciudad, como Primark, Fnac o Pepco. Con todo, una de las más demandadas por los ciudadanos, Ikea, sigue sin contar con una gran tienda en la urbe olívica y no parece existir una fecha cercana en el horizonte para que eso suceda.

La cadena sueca de muebles y objetos del hogar cuenta con una única superficie en Galicia, ubicada en A Coruña, mientras que en Vigo solo dispone de un punto de asesoría y planificación, en el centro comercial Gran Vía. De este modo, los vigueses deben desplazarse hasta la ciudad herculina o hasta la localidad portuguesa de Braga para comprar en el establecimiento.

Otra opción para quienes no quieren o no pueden moverse hasta estos puntos para comprar en Ikea es el envío a domicilio. Sin embargo, los costes pueden ser muy elevados si el pedido es voluminoso, lo que hace que algunos clientes declinen finalmente la compra. Pero existe un método mucho más económico para los vigueses: el punto de recogida de Ikea habilitado en Valladares.

Punto de recogida en Valladares

Los costes de envío a domicilio para los pedidos voluminosos oscilan entre los 19,99 y los 99 euros. Esta tarifa se reduce en el caso de los pedidos pequeños; por ejemplo, por compras superiores a 45 euros de este formato, el coste de envío es gratuito para socios del club IKEA Family o de la Red IKEA para Empresas o cuesta 2,90 euros para el resto de clientes. El peso máximo no puede superar los 25 kilos y embalaje debe limitarse a las siguientes dimensiones: 78,5 cm x 55 cm x 39 cm.

Los pedidos medianos cuestan 9,90 euros a domicilio y no deben superar los 100 kilos. Pero si tu pedido es voluminoso, la mejor opción para ahorrar es solicitar el envío al punto de recogida, el llamado servicio Click & Collect. Puedes seleccionar esta opción entre los métodos de entrega a la hora de hacer tu compra online.

El precio de este servicio es de 5 euros, sea cual sea el valor y el tamaño del pedido. Existen múltiples puntos de recogida por toda España y en el caso de la ciudad de Vigo, está ubicado en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo 1, en Valladares. Está gestionado por la empresa Dascher y abre de 9:00 a 18:00 horas; además, es el único punto de recogida de Ikea de la provincia de Pontevedra.

Enlace de origen : Así puedes conseguir el envío más barato de Ikea si vives en Vigo: sin límite de peso ni pedido mínimo

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.