Cacabelos anuncia el asfaltado de 21 tramos rodados del pueblo

José Antonio Cacabelos Rico, el alcalde socialista de O Grove, anuncia la puesta en marcha de un nuevo plan de asfaltados, «aprobado el año pasado por importe 460.000 euros y financiado íntegramente con fondos municipales, con cargo al remanente de tesorería».

Iniciado ya, este proyecto sufrirá un parón en Semana Santa, para no causar complicaciones innecesarias en la circulación rodada, y será retomado inmediatamente después de ese periodo vacacional, para prolongarse hasta bien entrado el mes de mayo.

De este modo «vamos a mejorar un total de 21 tramos diferentes que están en malas condiciones, y aunque somos conscientes de que en esta fase no están todas las zonas en las que necesitamos intervenir después de los daños sufridos en invierno, al menos de trata de un importante paso», relata el regidor.

Estos asfaltados han comenzado en la subida a Conmeniño desde la carretera de Meloxo, para darles continuidad en la calle de Estonllo que conecta con el punto limpio, «la cual se encuentra en pésimas condiciones», asume el máximo mandatario meco.

«Y así actuaremos en 19 tramos más en todo el término municipal –insiste Cacabelos–, tanto en el casco urbano como en el rural».

Cita como ejemplos la reposición de la capa de rodadura en la calle Luis Casais y la ya anunciada hace días para Conricado, en el entorno de Entrehortas.

Al igual que alude a la mejora prevista para la calle de Pablo Iglesias, para algunas zonas de la avenida de Portugal, O Altiño y otros tramos viarios localizados en la parroquia de San Vicente.

Enlace de origen : Cacabelos anuncia el asfaltado de 21 tramos rodados del pueblo

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.