El acusado de abusar del hijo de su pareja en Vigo: «Jamás lo hice, se lo ha inventado»

El hombre acusado de agresión sexual durante años al hijo menor de edad de su pareja, al que un hermano de la víctima acusó también en pleno juicio de abusos hacia él, negó este martes rotundamente los hechos ante el tribunal: «Jamás abusé de él, se lo ha inventado».

El procesado, para el que la Fiscalía pide 14 años de prisión, repitió varias veces que «jamás» abusó de él, ni lo amenazó ni usó la violencia. Negó que le hubiera hecho fotos desnudo o que él fuera una persona agresiva o autoritaria en el ámbito familiar. «No tengo palabras para explicar esto, es surrealista. […] Si algo fuera cierto, su madre me habría matado, o si no, sus abuelos», insistió. Frente a este alegato, las forenses del Imelga y la psicóloga del denunciante dijeron que la víctima presenta estrés postraumático compatible con las vivencias que narra y dan credibilidad a su relato.

La fiscal mantuvo su petición de pena, destacando el «infierno» que soportó la víctima, y recordó que el hermano, que declaró como testigo, desveló en el juicio, y por primera vez, que el acusado abusó de él cuando era niño, por lo que pedirá deducción de testimonio por otro presunto delito sexual, a expensas de que el hombre presente denuncia por esos hechos.

Enlace de origen : El acusado de abusar del hijo de su pareja en Vigo: «Jamás lo hice, se lo ha inventado»

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.