El ambientador casero con un ingrediente que tienes en la despensa y que acabará además con los mosquitos

Siempre apetece tener un buen ambiente en casa, de eso no cabe duda. Pero con la llegada de las altas temperaturas, se multiplican las ganas de aromatizar el ambiente. El mercado ofrece un sinfín de opciones para todos los gustos y bolsillos. Los más tradicionales apostarán sin duda por los ambientadores en spray, mientras que la alternativa de las velas, los aceites o los inciensos gana cada vez más adeptos.

Con todo, para aquellos a los que le gusten productos más naturales incluso hechos en casa, esta idea les viene como anillo al dedo. Además, solo tendrás que utilizar un ingrediente presente en muchos hogares: la hoja de laurel.

Conocido como popular condimento en distintas elaboraciones, también tiene aplicaciones cosméticas y en el hogar. Su poder aromático lo convierte en un ingrediente eficaz para crear ambientadores. Además, sus propiedades ayudan a eliminar la presencia de insectos.

Neutraliza los olores de tu cocina: después de cocinar ciertos alimentos puedes hervir algunas hojas de laurel en agua durante unos minutos. El vapor que se liberará puede ayudar a neutralizar esos fuertes olores.

Aromatiza tu cuarto de baño: un truco sencillo pero eficaz para darle un toque aromático a tu baño. Coloca algunas hojas de laurel en un recipiente decorativo, a poder ser cerca de la bañera. Con el calor y la humedad la planta liberará lentamente su refrescante olor, creando un ambiente relajante.

También para libros: si tienes libros viejos o antiguos que tienen un olor a humedad, coloca unas cuantas hojas de laurel entre las páginas. Absorberá los olores desagradables y dejar un aroma fresco en tus libros.

Enlace de origen : El ambientador casero con un ingrediente que tienes en la despensa y que acabará además con los mosquitos

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.