El Celta congrega a su parroquia en Balaídos este Jueves Santo

El Celta buscará el cariño de su parroquia este Jueves Santo, festivo en toda España. Los de Claudio Giráldez entrenarán a puerta abierta en Balaídos antes del desafiante duelo ante el Barça. La cita será a las 11.00 horas y se habilitarán las gradas de Tribuna (Alta y Baja) y Marcador Bajo.

Los celestes necesitan una dosis extra de ánimo tras romperse el pasado fin de semana ante el Espanyol la inmaculada racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. Parte del aliento lo necesitarán además para afrontar el choque ante los líderes, los azulgranas, el próximo sábado a las 16.15 h en Montjuic.

Esta será la segunda ocasión en la presente campaña que el club permite la entrada de aficionados a su feudo para presenciar una sesión preparatoria. La anterior se celebró en plenas Navidades coincidiendo con la renovación de Iago Aspas y recibió una acogida multitudinaria.

«En agradecimiento por el apoyo incondicional durante toda la temporada y por esos desplazamientos masivos que han teñido de celeste cada estadio», expresa el Celta en una nota de prensa sobre la decisión de abrir las puertas de Balaídos en Semana Santa, al igual que hizo el año pasado. Al mismo tiempo, anima al celtismo a conjurarse para demostrar «una vez más, que la unión entre equipo y afición es más fuerte que nunca».

La grada de Tribuna, a rebosar durante la sesión navideña.

La grada de Tribuna, a rebosar durante la sesión navideña. / Pablo Hernández Gamarra

Se podrá acceder al feudo desde las 10.30 h y por las dos alturas de Tribuna así como por Marcador Bajo, el ahora único graderío situado detrás de la portería -tras el cierre por obras de Gol-. Los futbolistas comenzarán a tocar la pelota a partir de las 11.00 h. Al finalizar el entreno, se lanzarán balones a los seguidores como obsequios y los jugadores firmarán autográfos.

Enlace de origen : El Celta congrega a su parroquia en Balaídos este Jueves Santo

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.