Hace unas semanas Georgina alertaba a sus seguidores después de informarles de que había tenido que pasar cuatro días en el hospital. La influencer rompía su silencio en redes sociales a través de una story en su perfil de Instagram, contando que se encontraba de vuelta en casa tras cuatro días ingresada en el Saudi German Hospital.
«Estoy mejor ahora, pero sigo recuperándome en casa con mi familia», confesaba a sus seguidores tras ser ingresada por una neumonía que se complicó y que le obligó a pasar cuatro días en el hospital.
La modelo mostraba su agradecimiento a todo el personal del hospital, desde las enfermeras a los médicos y el resto de empleados. «Han cuidado de mí de forma maravillosa y estoy muy agradecida», decía.
Dos semanas después de este ingreso, todo hacía pensar que Georgina ya se encontraría mucho mejor y seguiría con su vida normal. Sin embargo, su hermana Ivana ha revelado al periodista Javi de Hoyos que sigue “enferma con neumonía” y que todavía no se ha recuperado. Una información que explicaría la escasa actividad de la influencer en redes sociales.
Enlace de origen : El complicado momento de salud que está atravesando Georgina: la última hora de su estado