El Ovejas se ha pronunciado después de la polémica generada por sus palabras en el primer día de ‘TardeAR’. Javier Losán, actor que interpreta a este personaje en ‘El pueblo’ y en el magacín vespertino de Telecinco, ha emitido un comunicado en su redes sociales en el que ha pedido disculpas por aquella intervención.
“A raíz de mi comentario el pasado día 18 de septiembre en el programa ‘TardeAR’, quiero disculparme sincera y públicamente por lo desafortunado del mismo, asumiendo toda la responsabilidad de mis palabras”, ha escrito el actor en este post.
Cabe recordar que, en el estreno de ‘TardeAR’ en Telecinco, Ana Rosa Quintana vivió un momento bastante incómodo por la frase que El Ovejas, uno de los nuevos colaboradores del espacio vespertino, pronunció nada más entrar en el plató del programa.
“Daos todos por besados, no vaya a ser que me denuncie alguien“, dijo el personaje de ‘El pueblo’, serie de Prime Video y Telecinco, provocando un silencio incómodo entre los presentes en la mesa VIP del inicio del programa.
Posteriormente a esta frase, Ana Rosa Quintana intentó cambiar rápidamente de tema para no empañar este primer programa marcado por referentes femeninas en el mundo del fútbol y de la televisión. En primer lugar, porque la primera invitada del ‘TardeAR’ ha sido Ivana Torres, capitana de la selección española, marcada en las últimas semanas por la victoria en el Mundial de fútbol y el escándalo de Luis Rubiales.
Enlace de origen : El Ovejas pide disculpas tras el comentario rancio que dejó ojiplática a Ana Rosa