La actriz Ester Expósito fue una de las invitadas de ‘La revuelta’ la pasada semana, y en medio de una entrevista de promoción por su película ‘El llanto’, las críticas por el nuevo físico de la actriz empezaron a llenar las redes sociales, exponiendo unas supuestas operaciones estéticas a las que se habría sometido Expósito.
Y aunque desde entonces no se había pronunciado sobre el tema, Ester ha utilizado su participación en unos premios entregados por la revista Bazaar para afirmar que “el otro día estuve reflexionando sobre todas las formas tan distintas de violencia que recibimos las mujeres, sobre todo. No se opina, y menos públicamente, sobre el físico de otra persona. Y menos todavía si no tienes ni idea de lo que estás hablando. No tienen por qué aguantar esto, al igual que yo tampoco tengo por qué aguantarlo. Estoy cansada y estoy cabreada. Resulta que llevo leyendo la estupidez de que me he realizado como 50 cirugías y retoques estéticos en la cara desde que tengo 19 años. Me pregunto cuánto tiempo más voy a tener que seguir leyéndolo.”.
La intérprete, conocida por su papel en ‘Élite’ continuaba haciendo una referencia a su participación en el programa de Broncano, afirmando que “lo último ha sido la semana pasada. Bueno, volvió a ocurrir, y ahora lo último ha sido que, al parecer, me he rellenado la cara o me la he estirado con bótox o no sé qué cosas más. Que si así fuera, estaría todo en mi derecho y ningún desconocido tiene que venir a pedirme nada porque no le he preguntado y porque es mi cara, y para eso hago lo que quiero con ella”.
Pero finalmente Ester negaba la mayor, afirmando que nunca se había sometido a esas cirugías que la gente le atribuye: “Resulta que no, que he subido un poco de peso y ya está, porque, lo creáis o no, las mujeres, al igual que los hombres, también crecemos, cambiamos, engordamos o adelgazamos. Y al final me parece, bueno, digo, menos mal, ¿no? Porque esto significa que estamos vivas y que no somos muñecas”.
Enlace de origen : Ester Expósito responde a los críticos con su físico con este reivindicativo discurso: "Resulta que no me he puesto bótox, sino que he subido de peso"