El cuerpo sin vida del empresario compostelano Jorge Fernández Ferreira, de 56 años, fue hallado al filo de las tres de la madrugada de este lunes en plena plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.
Según ha podido saber este periódico, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria en el momento que fue encontrado por agentes policiales. Hasta este punto del casco histórico se desplazaron de inmediato los servicios de emergencias sanitarias, que no pudieron hacer nada para reanimarle y certificaron finalmente su defunción.
Miembro de la asociación Compostela Monumental, desde esta entidad confirman a EL CORREO GALLEGO, del grupo Prensa Ibérica al que también pertenece FARO, que Fernández Ferreira, sin descendencia, era propietario de unas diez tiendas de suvenires en la zona monumental compostelana, situadas principalmente en la las rúas do Vilar y Carretas. Tenía en torno a 27 empleados contratados.
La noticia de su fallecimiento causó un profundo pesar en la capital gallega, sobre todo en el casco viejo, donde era una persona muy conocida por su actividad empresarial. Compostela Monumental también expresó su dolor por la pérdida y mostró sus condolencias a sus familiares.
Enlace de origen : Hallan muerto en la plaza del Obradoiro al empresario compostelano Jorge Fernández Ferreira