Hace unos días Sofía Suescun preocupaba a sus seguidores al compartir una fotografía desde el hospital. La influencer sufrió un percance de salud que, según explicó Kiko unos días después, habría sido generado por Maite Galdeano.
«Recibe mediante terceros información de su madre, información muy delicada que le afecta muchísimo», aseguró Kiko. «Sigue chantajeándola y haciéndola responsable de la situación. Nosotros intentamos hacer nuestra vida, pero parece que su madre no hace la suya.»
La situación con su madre parece no mejor y por eso, la pareja habría tomado una drástica decisión para poder vivir tranquilos. Tal y como ha desvelado el programa ‘Vamos a ver’, Sofía y Kiko estarían a punto de mudarse. «Me dicen que podrían mudarse ya porque no aguantan la situación. Me dicen que tienen miedo y que no quieren que Maite sepan dónde viven», comentó Giovanna González.
«La pareja está muy agobiada por el acoso que están sufriendo y me dicen que son constantes las amenazas. El entorno de la pareja lo tachan incluso de despropósito porque ya está empezando a afectar a la salud de Sofía», aseguró la periodista.
«Os pongo un ejemplo, el pasado día 17 era el juicio de Kiko contra Maite y se tuvo que aplazar por el ingreso en el hospital de Sofía. Este fin de semana se repite y os cuento algo más, ya que el abogado de Maite se puso en contacto con Sofía, algo que no debería haber hecho, y lo hace para chantajearla diciéndole que le haga caso a su madre porque las consecuencias pueden ser fatales».
«Ellos solo quieren que Maite haga su vida y que todo se resuelva judicialmente para poder vivir tranquilos», terminó diciendo la periodista.
De hecho, hace unas semanas la influencer compartía la noticia de que se había comprado un ático en Madrid, quizá el lugar en el que empezar una nueva vida alejada de todas las polémicas familiares.
Enlace de origen : La drástica decisión que Sofía Suescun y Kiko Jiménez han tomado por Maite Galdeano: «Tienen miedo»