La nueva grada provisional de Balaídos toma forma

El Celta ya se ha puesto manos a la obra con el montaje de la nueva grada supletoria de Balaídos. Desde primera hora de este miércoles, un grupo de operarios trabaja en la instalación de este nuevo espacio provisional que se ubicará entre las gradas de Tribuna y Gol, con la mirada puesta en el partido del próximo miércoles ante el Villarreal.

Se trata de una grada temporal con capacidad para 609 personas, tal y como informó el club a sus aficionados. Solo estará operativa en los tres partidos que restan por disputarse esta temporada en casa: Villarreal, Sevilla y Rayo Vallecano. El objetivo no es otro que empujar más que nunca al equipo en este tramo final, con la clasificación para Europa en juego.

Avance del montaje de la nueva grada supletoria de Balaídos

Avance del montaje de la nueva grada supletoria de Balaídos / RegionCeltista

La instalación pretende paliar el vacío que están dejando las obras de derrumbe de la grada de Gol. Por eso, el nuevo graderío se ha diseñado para estar muy cerca del césped, justo en un lateral de la portería y extendiéndose hacia el córner de Tribuna, con la intención de que la afición pueda hacerse notar desde el fondo.

Según ha detallado el club, esta grada supletoria —con el visto bueno tanto del Concello como de LaLiga— «representa mucho más que una ampliación del aforo: es un símbolo del compromiso con la afición, una forma de empujar todos juntos y de no dejar de creer en lo que aún está por venir. La creación de estos asientos responde a un único objetivo: reforzar el apoyo al equipo en este momento crucial del curso».

Enlace de origen : La nueva grada provisional de Balaídos toma forma

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.