Fue la pareja más querida de la última entrega de Operación Triunfo, el ‘talent’ que retransmitió en 2023 la plataforma de Amazon, Prime Video. Y no solo por la simpatía que despertaron por separado cada uno de sus miembros entre la audiencia, si no por el desparpajo y la libertad con los que ambos demostraron que el amor no puede esconderse.
Martin Urrutia quedó finalista del concurso y además se enamoró de su compañero Juanjo Bona, con el que vivió la historia de amor más bonita de todas las ediciones del ‘talent show’, un aragonés que sacó pecho por su tierra, logró el cuarto puesto en la final y se convirtió en todo un referente, junto al que hoy sigue siendo su pareja, del colectivo LGTBIQ+.
Durante la gira de OT por varias ciudades del país, tampoco se cortaron a la hora de mostrar su amor en público. Ya es icónico el beso que sobre el escenario del WiZink de Madrid se dio la pareja este verano, una muestra de su pasión, y de la emoción con la que su historia caló entre la audiencia del programa. Juanjo y Martín se fundían en un tierno beso, que casualmente coincidió con el día del Orgullo.
Y este intenso verano de 2024, con bolos, proyectos, grabaciones y lanzamiento de singles -con rumores incluidos e infundados de crisis entre la pareja- ha terminado para Juanjo y Martín nada menos que en Galicia. En concreto, el vizcaíno y el aragonés han visitado este viernes las islas Cíes, como así muestran las fotos y los vídeos que ambos han colgado en sus redes sociales.
Si bien no han elegido el mejor día para disfrutar en todo su esplendor del archipiélago vigués, han mostrado su entusiasmo en esta visita, durante la cual han tenido como anfitriona a la la única que ha podido poner un poco de “Sol”, en el viaje de la pareja vasco-aragonesa, con su apellido: la cantante Lina de Sol.
La artista olívica se dio a conocer por su participación en la Gala 0 de ‘Operación Triunfo’, y a pesar de que no entró en la academia que dirigía Noemí Galera, hizo buenas migas con el resto de compañeros que sí cruzaron esa “pasarela” televisiva.
En las imágenes que los tres han compartido de su desembarco en Cíes, la pareja de moda ha aprovechado el espectacular paraje para volver a demostrar su amor, dándose un beso en la orilla del arenal, con las frías olas gallegas de fondo.
Enlace de origen : La pareja de moda de Operación Triunfo repite beso en las islas Cíes