Desconocemos el tipo de planta que crece en este punto del Casco Vello de Cangas. Eso sí, debe ser valiosa a juzgar por la cantidad de vallas que la rodean para que nadie la toque. No se puede decir que en la villa no se toman en serio la protección de los seres vivos más frágiles.
La mala suerte del Frigo amenaza con dejar la frutería sin género
La frutera Celia, una de las más acérrimas aficionadas del Balonmán Cangas Frigoríficos del Morrazo, corre el riesgo de quedarse sin género. Y es que la mala suerte del Frigo en los minutos finales de los partidos le llevó a realizar ya varios conjuros para intentar romper el maleficio. Sabemos que en uno utilizó romero y en otro ajo. Por más empeño que le pone de momento no hay resultados positivos. Y es que los jugadores también tienen que poner algo de su parte para ayudar a la suerte. Estamos seguros de que finalmente, tanta ayuda, dará sus frutos. ¡Nunca mejor dicho!
No fue un mal Martes 13 el de ayer
Ayer fue Martes 13, un día que se supone reservado para la mala suerte. Sin embargo, coincidió en plena jornada grande del carnaval y el tiempo en líneas generales respetó a los antroideiros. Se puede decir que en esta ocasión no se cumplió el tópico y este martes fue afortunado. Hoy el calendario es muy distinto y la resaca de muchos desfiles del entroido se mezcla con las cenas por el día de San Valentín. Los enamorados tendrán que recomponerse para dar la talla y disfrutar así de una jornada romántica.
Enlace de origen : La planta más valiosa de Cangas.