
La respuesta del Barça al comunicado de LaLiga sobre la venta de los palcos VIPS del nuevo Spotify Camp Nou ha sido contundente, tras conocerse que carece de ‘fair play’ para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. “Quieren desestabilizarnos. Es una intentona más de desestabilizar a nuestro equipo”, ha exclamado el presidente Joan Laporta horas antes del duelo copero contra el Atlético en el Metropolitano, dibujando así una conspiración -“esto no es por casualidad”, ha dicho- contra la entidad azulgrana.
“Lo que no nos pueden ganar en el campo, lo intentan ganar en los despachos. Y esto como presidente del Barça no lo voy a permitir”
“Lo que no nos pueden ganar en el campo, lo intentan ganar en los despachos”, ha asegurado el dirigente azulgrana visiblemente enfadado por la postura que ha adoptado la patronal de los clubs. “Y como presidente del Barça no lo voy a permitir”, ha dicho Laporta con tono serio, justo en la puerta del hotel de concentración del equipo de Flick.
Sin preguntas
Era una declaración institucional. Sin preguntas. Y ha comparecido el presidente en solitario ante los medios de comunicación, escoltado por detrás por Rafa Yuste, el vicepresidente deportivo azulgrana.
“Quiere perjudicar los intereses del FC Barcelona y dañar la imagen del club. Evidentemente el club responderá”, ha comenzado diciendo Laporta, quien ha explicado luego que “los servicios jurídicos” de la entidad ya están trabajando en la reacción a la medida adoptada por LaLiga.
“Nadie tenga ninguna duda de que vamos a contestar de forma contundente. De la forma más contundente en defensa de los intereses del Barcelona”, ha revelado el presidente, quien ha dicho que seguirá “defendiendo” al club de todo este tipo de ataques que él considera orquestados.
“Que salgan y que activen polémicas de este tipo no es por casualidad. Es una intentona más de desestabilizar a nuestro equipo”
“A veces tengo la sensación de que esto no es por casualidad. Hoy nos jugamos una final en Madrid contra el Atlético, que espero que sea un gran espectáculo”, ha subrayado Laporta, quien ve una persecución contra el Barça. “Que salgan y que activen polémicas de este tipo no es por casualidad. Es una intentona más de desestabilizar a nuestro equipo”, ha precisado.
“Inscripciones correctas”
En ese sentido, el presidente azulgrana ha recordado “que hace tres meses” ya dijo que las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor “eran correctas”, por mucho que LaLiga sostenga que el club carece del ‘fair play’ necesario para realizarlas. “Hemos seguido todos los requisitos exigidos por la Federación y por LaLiga y esto continúa vigente”, ha indicado Laporta.
Enlace de origen : Laporta responde a LaLiga sobre la venta de los palcos VIPS del nuevo Camp Nou: "Es una intentona más de desestabilizar a nuestro equipo"