El paso de los Mozos de Arousa por ‘Reacción en cadena’ ha llegado a su fin. Después de un año y medio siendo los grandes vencedores de ‘Complicidad ganadora’, los gallegos se han topado con un rival que les ha mandado a casa. Lo que parecía ya imposible para los seguidores del programa, ha sucedido este lunes en una emisión especial en la que Telecinco ha dicho adiós a los concursantes.
Un equipo de Granado ha sido el encargado de eliminar a los Mozos de Arousa después de más de 400 programas y lo hizo en una de sus pruebas estrella. Un acierto más les otorgó una victoria que dejó devastado a Ion Aramendi y a los espectadores del programa.
Nadie contaba con que esto podía ocurrir, pero los Mozos no se fueron con las manos vacías. Un año y medio en el programa ha dado para mucho y los gallegos han puesto fin a su etapa en el concurso con un suculento premio de 2.630.177 euros.
La emoción invadió el plató de ‘Reacción en cadena’ y también las redes sociales que se llenaron de comentarios lamentando el final de los Mozos de Arousa por el programa e incluso apuntando a situaciones extrañas durante la emisión.
Las redes señalan tongo en la salida de los Mozos de Arousa
La salida de los gallegos no ha estado exenta de polémica. Las redes sociales no se han creído que los Mozos de Arousa perdieran, sino que todo era parte de un «pacto» para que su etapa en el concurso llegara a su fin.
La seriedad de los concursantes y la tristeza de Ion Aramendi desde el arranque de la emisión, hicieron sospechar que todo podría estar orquestado previamente.
«Se les nota mucho el plumero», «estuvo planeado», «estaba pactado», «se nota que el programa ha sido grabado súper forzado», fueron algunos de los comentarios que no han dejado de sucederse en redes sociales.
Enlace de origen : Las redes cargan contra 'Reacción en cadena' y señalan «tongo» en la expulsión de los Mozos de Arousa: «Se les nota mucho el plumero»