“Optimismo” y “buenas sensaciones” en el PP

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, vota en un colegio del centro de Madrid, acompañado del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, vota en un colegio del centro de Madrid, acompañado del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
José Luis Roca

El PP se prepara para una noche de alegrías, con un triunfo claro en las elecciones municipales, las primeras de carácter general que ganan en siete años, desde las generales de junio de 2016. Los conservadores también esperan buenos resultados en algunos territorios que pueden arrebatar al PSOE como la Comunidad Valenciana y Aragón, donde necesitarían a Vox para lograr la investidura. En la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso puede llegar a arrasar con una mayoría absoluta contundente de hasta 72 escaños, según la encuesta de Gad 3 para las televisiones autonómicas y TVE. Según ese sondeo, también pueden conseguir una mayoría rotunda en La Rioja.

Según el coordinador general del PP, Elías Bendodo, los primeros sondeos de los medios de comunicación hace que los conservadores tengan “buenas sensaciones y optimismo cara al recuento final”.

Alberto Núñez Feijóo ha llegado a la sede central del PP, en la calle de Génova de Madrid, a las ocho de la tarde. Seguirá el recuento de las urnas con sus principales colaboradores, entre otros, la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, y Bendodo.

El balcón, instalado

A media tarde, los trabajadores del PP han empezado a instalar el mítico balcón en la fachada del edificio de la sede para que los dirigentes, con Feijóo a la cabeza, celebren los resultados con los militantes y simpatizantes que se quieran acercar a Génova.

Enlace de origen : "Optimismo" y "buenas sensaciones" en el PP

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.