Después de una complicada separación rodeada de polémica, Shakira y Piqué han conseguido llegar a un acuerdo de divorcio para garantizar el bienestar de sus hijos. La colombiana decidió mudarse a Miami para empezar una nueva vida y eso ha supuesto una dificultad a la hora de fijar el régimen de visitas.
La pasada semana el exfutbolista del Barça cogió su primer avión para pasar unos días con sus hijos. Aunque esta visita no fue como habían acordado. En esta ocasión sólo pudo pasar cinco días con sus hijos.
Piqué ya esta de vuelta en España porque ya pasó los primeros días de abril con ellos, antes de la marcha de Shakira a la ciudad por lo que ya habría consumido algunos de esos días que le corresponden por mes y ‘El programa de Ana Rosa’ ha compartido alguna imágenes de la primera visita del exfutbolista a Miami.
Las primeras de los tres juntos se conocieron gracias a una foto que publicó un usuario a redes sociales donde se puede ver a Piqué sentado en la mesa de un restaurante junto a Milán y Sasha.
Tal y cómo desvelo el periodista Álex Rodríguez en ‘El programa de Ana Rosa’, el presidente de la ‘Kings League’ se dejó ver en la piscina del hotel en el que se hospedó. Un viaje express en el que no se dejó ver mucho.
“Desde diciembre está buscando un lugar donde residir, en la zona financiera, esto ocurriría después del verano, cuando los niños vuelvan de las vacaciones”, desveló el corresponsal. “Contradice el acuerdo de Shakira, ella no quiere que esté en la ciudad de Miami, así que tendría que hacer un acuerdo nuevo de custodia compartida”, sentenció Alex Rodríguez.
Enlace de origen : Piqué contradice su acuerdo con Shakira con sus planes en Miami junto a sus hijos: "Ella no quiere"