Selena Gómez defiende a Hailey Bieber y pide a sus seguidores que dejen de amenazarla: “Quiero que esto termine”

Giro de guion en el “salseo” internacional más comentado de los últimos años -y de últimos meses-: la supuesta mala relación entre la cantante Selena Gómez y la modelo Hailey Bieber, que se casó con el ex de la primera, Justin Bieber, seis meses después de haber roto con ella.

En las últimas semanas, la tensión entre los seguidores de Selena y Hailey ha ido en aumento debido a la viralización de una serie de vídeos y fotos en los que, presuntamente, la modelo se reía de Selena Gómez junto a sus dos famosísimas amigas, Kendall y Kylie Jenner, las pequeñas del clan Kardashian. Las redes se volcaron en apoyar a la cantante, que comenzó a ganar miles de seguidores, al contrario que Hailey y sus amigas que empezaron a perderlos a raudales.

Ambas partes, especialmente la de Hailey, trataron de desmentir las indirectas y las burlas. Unas excusas que no convencieron a los internautas que acusaron a Hailey, Kendall y Kylie de ser unas “bullys” y de meterse con Selena por los cambios físicos que ha sufrido en los últimos años debido a que padece lupus.

La polémica ha dado un giro radical en las últimas horas, cuando parecía que las aguas volvían a su cauce a la espera de un nuevo malentendido que volviera a colocar el foco en esta histórica “pelea”. Y es que Selena Gómez ha compartido un post en Instagram donde pide a sus seguidores a dejar de insultar a Hailey, quién ha llegado incluso a recibir amenazas de muerte, según confirma Gómez en su post.

Comunicado de Selena Gómez


“Esto no es lo que yo aliento. Siempre abogo por la amabilidad y de verdad quiero que todo esto termine“, dice Selena. Por su parte, la modelo Hailey Bieber no se ha pronunciado al respecto, ni siquiera para agradecer el mensaje de apoyo de Selena.

Enlace de origen : Selena Gómez defiende a Hailey Bieber y pide a sus seguidores que dejen de amenazarla: "Quiero que esto termine"

OBTENGA UNA MUESTRA GRATUITA

La contactaremos lo más rápido posible.