Además de su paso por sendos ‘realities’, Steisy ha protagonizado diversas polémicas en los últimos meses por la publicación de fotos íntimas en la plataforma OnlyFans, también durante su embarazo. La andaluza dio a luz a su primera hija el pasado mes de abril y según ella misma ha contado, durante el embarazo llegó a embolsarse hasta 14.000 euros gracias a sus suscripciones en OnlyFans.
Pero convertirse en madre no ha sido un camino de rosas. En el momento del parto, Steisy vivió un duro episodio que no ha podido contar públicamente hasta ahora, ante los micrófonos del podcast ‘En todas las salas’, de Iban García. “No quería ni recordarlo”, explica la televisiva.
“Fue un horror para mí”
Tal y como confiesa Patricia Steisy, el episodio que vivió al dar a luz a su primera hija “fue un horror” y no lo ha podido contar antes porque “no quería ni recordarlo”. Y es que cuando nació la niña “no terminaba de arrancar a respirar”, se le encharcaban los pulmones.
“Tengo una foto en la que se pone morada completamente”, recuerda la extronista, que relata cómo avisó de inmediato a los médicos. Entonces, “la cogieron cerca de mí, donde yo la estaba viendo, le metieron unos tubitos, la aspiraron y le pusieron oxígeno“; muy agradecida con los sanitarios, Steisy lamenta que “por desgracia hay niños que no los pillan tan a tiempo”.
Después de ponerle oxígeno, su hija estaba “perfecta”, todo un alivio para ella, ya que “es verdad que cuando tarda mucho y no le llega oxígeno al cerebro puede tener secuelas de por vida“. Sin embargo, reconoce que ver a su bebé en aquellas condiciones, “pasando esa transición mala”, es una imagen “que se te queda grabada para toda la vida”.
Enlace de origen : Steisy confiesa el duro momento que vivió en su embarazo: "No quería ni recordarlo"