
Un hombre ha sufrido un traumatismo craneal en el choque de un coche contra un taxi que circulaba correctamente por su carril. La colisión ha ocurrido porque el turismo intentaba adelantar a una furgoneta en línea continua, sobre las 17 horas del pasado miércoles en la carretera del aeropuerto de Ibiza.
La Policía Local de Sant Josep, que ha detenido el tráfico, y dos ambulancias han acudido al lugar del siniestro. El SAMU 061 informa de que ha trasladado al pasajero del taxi, un hombre de 29 años, con diversos traumatismos, un traumatismo craneal y una hemorragia importante a la Policlínica Virgen del Rosario, donde permanece ingresado en estado grave.
La vía del aeropuerto es una de las más transitadas durante la temporada turística, por lo que ha habido retenciones en la zona esta tarde como consecuencia del accidente. En la carretera han quedado esparcidos numerosos cristales de los vehículos implicados. Tanto el taxi como el otro turismo han quedado destrozados.
El conductor da negativo en alcohol y drogas
El conductor que impactó contra un taxi que circulaba correctamente después de invadir el carril contrario no circulaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, ha informado el servicio de comunicación de la Guardia Civil.
También se efectuaron test de alcoholemia y estupefacientes a los otros dos conductores implicados en el accidente. Tanto la persona al volante del taxi como la que circulaba detrás del vehículo y lo alcanzó, han dado negativo en las correspondientes pruebas.
El SAMU 061 informó de que trasladó al pasajero del taxi, un hombre de 29 años, con diversos traumatismos, un traumatismo craneal y una hemorragia importante a la Policlínica Virgen del Rosario, donde el miércoles permanecía ingresado en estado grave.
Enlace de origen : Un herido grave al chocar un coche y un taxi por un adelantamiento indebido en la carretera del aeropuerto de Ibiza