También la cobertura mediática, tanto desde los medios tradicionales como desde las redes sociales, se ha desvivido por intentar ayudar y dar voz a todas las personas que han visto destruídas sus vidas. Desde el día uno, uno de los programas que ha tratado de implicarse todo lo posible ha sido ‘TardeAR‘, que aún semanas después de lo ocurrido sigue dando visibilidad a los damnificados.
En uno de los últimos programas, Mila tuvo la ocasión de hablar en pleno directo con Ana Rosa Quintana, de la que se declara fan y a la que ha agradecido su colaboración. “Mila, que tenías muchas ganas de saludar a Ana Rosa. Ahí la tienes, es muy fan tuya”, comentó el reportero Álex Álvarez antes de darle paso a la mujer de 82 años damnificada por la DANA.
‘TardeAR’ busca ayuda para Mila y sus hijos, que han perdido su casa
Una Mila visiblemente emocionada, tanto por conocer a Ana Rosa como por la ayuda que le estaban ofreciendo, se deshizo elogios a Ana Rosa Quintana: “Qué alegría me da hablar contigo, de verdad. Toda la vida he estado contigo porque desde los primeros programas que hacías me encantas por cómo te explicas y cómo dices las cosas con esa educación que tienes, hija mía”.
Ana Rosa, claramente sonrojada por la situación, trató de cambiar de tercio: “Es una pena no haberte visto cuando estuve por allí”. “Sí, te vi en Torrente, digo ‘mírala con sus botas’, ahí más flamenca y más guapa que estás. Que Dios te bendiga“, le espetó Mila en pleno directo.
Ana Rosa agradeció las palabras, pero desvió nuevamente la conversación para hablar sobre el tema que provocaba la entrevista, que era tratar de encontrar ayuda para Mila. Están intentando recuperar su hogar, sobre todo las camas, pues están totalmente destrozadas y no tienen un lugar en el que dormir, lo que les ha obligado a mudarse a casa de su hija. Actualmente, Mila es viuda y tiene a dos de sus seis hijos a su cargo, pues uno sufre síndrome de down y otro despresión crónica por la muerte de su padre.
Enlace de origen : Una víctima de la DANA deja sin palabras a Ana Rosa en pleno directo de 'TardeAR': "Que Dios te bendiga"