Lo gamer y lo metalero en un mismo videojuego

Compartir

Aquí te va una selección de Sticker México, con algunos de los videojuegos que se han logrado destacar, no sólo por lo violento y prendido de las historias y combates, sino también por la banda sonora llena de adrenalina y un metal que te hará mover la mata sin soltar el control.

DOOM 3

Matanza de zombis, monstruos y demonios mientras suena un soundtrack llenos de riggs ¿Acaso hace falta decir algo más? Este juego es un clásico y una locura metalera que te lleva a la adicción irremediablemente, ¿o acaso no viviste tu etapa doom?

Prince of Persia Warrior Within

Con 32 tracks llenos de puro heavy metal, es que se vive la experiencia de un videojuego al cual tendrás que subir el volumen a lo más que da; así que ya lo sabes, prepárate porque tus oídos estará en un continuo éxtasis compuesto por Stuart Chatwood e Inon Zur.


Metal Slug 2

Uno de los grandes clásicos de los videojuegos de disparos en 2D, es sin duda el gran Metal Slug, el cual está musicalizado con tracks exóticos, metaleros y llenos de riffs que nos hacen sentir mayor emoción con las explosiones y misiones.


Devil May Cry

Hideki Kamiya es la mente maestra que creó un nuevo género en el primer Devil May Cry del 2001, el cual fue acompañado por los compositores Masami Ueda, Masato Kohda y Misao Senbongi, quienes intensificaron su música en cada guitarrazo para que combatiera contra los demonios al ritmo del heavy metal.


Guitar Hero: Metallica

Si de buena música hablamos, no podemos dejar pasar el Guitar Hero: Metallica; todo un videojuego que requiere de gran habilidad y pasión desbordada por la legendaria banda de heavy metal estadounidense: Metallica.

Brutal Legend

éste videojuego da tanta importancia a su soudtrack lleno de heavy metal, que además de las 20 canciones que conforman la banda sonora original, también te ofrece una selección de 107 canciones que puedes ir desbloqueando en el trascurso del juego.

Metal Gear Rising: Revengeance

Éste es un juego de Platinum Games que cuenta con un score digno de los metaleros de corazón, se trata de una combinación perfecta entre un concierto de metal frenético, junto con un gameplay que explotará junto con cada riff.


Duke Nukem 3D

Al escuchar cualquier género musical es posible sentirse rodeado de cierta atmósfera, así que imaginate lo que pasa cuando la atmósfera del heavy metal se convierte en videojuego; ¿ya te lo imaginaste? pues es de esperar que todo resultará en algo como Duke Nukem 3D, en donde reina la artillería pesada para destruir a los invasores de la tierra mientras vas esparciendo su sangre por todos lados con la ayuda de la pólvora y el napalm.

Quake II

Sonic Mayhem es el nombre del músico que ambienta a Quake II, dándole una atmósfera liderada por un metal rítmico que en realidad no es nada parecido a al trabajo que hizo Trent Reznor para la primera parte.

¿Te gustó nuestra selección? Si tienes alguna otra sugerencia, déjala aquí en comentarios para un próximo post hecho por y para fans gamers de Sticker México.

Compartir

Un comentario sobre “Lo gamer y lo metalero en un mismo videojuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.