Coldplay se integra a «Estamos Unidos Mexicanos»

Compartir

Coldplay se sumará a la causa «Estamos Unidos Mexicanos» que se llevará a cabo el próximo 8 de octubre en el zócalo de la Ciudad de México a través de una transmisión en vivo de algunas canciones que tocaran en su concierto en San Diego, California.

La banda británica demuestra que el dicho «Ausente en cuerpo, pero presente en espíritu» es mucho más que eso, ya que además de las canciones transmitidas en tiempo real desde el estadio SDCCU en la ciudad estadounidense, el vocalista Chris Martin y el guitarrista Jonny Buckland emitirán algunos comentarios sobre su deseo de ayudar con su música y su relación con México.

Asimismo, estarán estrenando una nueva canción durante la transmisión y comentaron que destinaran todos los ingresos que ésta genere a apoyar los esfuerzos de auxilio en México y otras situaciones similares en el mundo que así lo requieran.

Sin duda esta acción de Coldplay reafirma su relación con nuestro país y el cariño que sienten por el mismo, como han comentado en diversas ocasiones. Estamos seguros de que ellos saben que el sentimiento es mutuo y esperamos con ansias el día en que regresen a nuestro país a ofrecernos uno de sus grandes shows en vivo y a todo color.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.