Amplifica: La ayuda a través del Rock

Compartir

Tras los intensos sismos que se vivieron en la zona centro de nuestro país el mes pasado, las actividades cotidianas se han ido retomando poco a poco. Sin embargo, eso no quiere decir que la ayuda debe detenerse, ya que aún hay mucho por hacer.

Es precisamente por esa razón que distintas bandas y artistas unirán sus fuerzas el próximo 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX en Amplifica, un concierto en beneficio de los damnificados que reunirá a grandes exponentes como Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky y Zoe, entre otros que serán anunciados más adelante.

Hace unos días vivimos el evento Estamos Unidos Mexicanos, un concierto masivo que de igual manera fue a beneficio de los damnificados de los sismos vividos. El cartel original de aquel concierto estaba encabezado por Café Tacvba y Molotov, sin embargo, pocos días antes de la fecha, estos cancelaron y fueron expuestos a diversas críticas.

Al parecer tomaron la decisión de ayudar mejor a su manera, ya que el 100% de los recursos recaudados serán donados a los afectados por los sismos.

Si tú ya estás listo para ayudar (o seguir ayudando), podrás adquirir tus boletos a partir del lunes 16 de octubre a través de Ticketmaster con donativos que van desde los $300 a $700. El total de lo recaudado será destinado a ayudara a los afectados de la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Chiapas y Tabasco.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.