Un viaje al reino de la electrónica con Tale of Us: Afterlife

TALE OF US PRESENTS: AFTERLIFE

Compartir

Afterlife continúa su odisea mundial con una parada muy esperada en Ciudad de México. Después de un viaje épico a la jungla en Tulum en enero pasado, Tale Of Us trae su reconocida serie de eventos al Pabellón Cuervo, un gran espacio que ha sido la sede que acoge a muchos de los actos más grandes del mundo cuando visitan México.

Además de la participación de Tale Of Us, se unirán al cartel Agents of Time (live) con su alucinante set en vivo, así como los sonidos oscuros e introspectivos de Mind Against y el talento local Øostil. Tale of Us, sus invitados y la impresionante producción visual que se montará en el Pabellón Cuervo.

Acerca de Tale of Us: Su historia se remonta a Milán, donde Karm y Matteo se conocieron a una edad temprana. Ahora residen en Berlín, que funciona como su punto de inspiración. A través de un ethos de producción única, la música de Tale of Us tiene un sentido exclusivo de urgencia y moderación, que toma tiempo suficiente para estimular cuidadosamente tanto al oyente como a la pista de baile. Este ethos culmina en su máxima creación: Afterlife, una odisea a través del reino de la conciencia y que se ha convertido en una de las mayores entidades del techno.

Los boletos estarán disponibles a partir del 1 de marzo de 2018 a través del sistema Ticketmaster y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.