InteliBots: Acción, adrenalina y muchos robots

INTELIBOTS STICKER MÉXICO

Compartir

Teotihuacan, la gran ciudad de los dioses, se convirtió en la sede de INTELIBOTS, el más atrevido concurso de robots donde niños de diversas escuelas se dieron cita los días 23 y 24 de marzo en el Colegio Frida Kahlo para demostrar quién es el mejor en el campo de batalla.

Entre las actividades que pudimos presenciar en el primer día lleno de emociones y suspenso, fueron los combates de: minisumos kids, combates de seguidores kids, carreras de insectos jr., combate de minisumos jr. y combates de seguidores jr. ; haciendo del día algo sumamente intenso entre los rostros de los competidores angustiados y emocionados porque el robot que crearon con sus propias manos se convirtiera en el gran ganador.

Entre las habilidades que se pudieron distinguir y destacar de cada uno de los competidores que ocilaban de entre los 8 y hasta los 20 años, fueron la capacidad de trabajar en equipo, las habilidades en programación robótica y la destreza a la hora de construir estructuras físicas que potenciaran las fortalezas de sus robots.

Sin duda el primer día de la competencia estuvo lleno de energía, mucho talento y dedicación a una nueva generación que luce resplandeciente para un México futuro y lleno de esperanza.

El apoyo que hay desde los familiares, los coach y los organizadores resultó ser sumamente sorprendente, logrando hacer de INTELIBOTS, uno de los concursos más enriquecedores por las habilidades de robótica que se han dedicado a promover, y también uno de los eventos mas emocionantes del año.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.