Las luciérnagas anuncian una época más brillante para Novella Inc.

Compartir

Un nuevo disco ardiente, un primer single explosivo y un videoclip arrasador en calidad, así es como la banda chilena de rock-pop: Novella Inc, regresa con una nueva producción discográfica después de su álbum «Anuario». Y para no dar más vueltas al asunto, hablamos del nuevo disco titulado «Luciérnagas», del cual la banda misma tendrá su propio significado respecto al nombre, sin embargo, en Sticker México nos hemos emocionado tanto al escuchar lo nuevo, que nos atrevimos a darle un significado extra; ya que el título del disco nos pareció muy atinado debido a que las luciérnagas son capaces de emitir su propia luz, la cual sentimos irradiar en éste material discográfico, donde Novella inc. se convierte en una banda capaz de emitir una luz tan potente que se transmite a través de los sentidos gracias a una gran madurez que dieron a pasos agigantados, y que nos son demostrados con el primer single «Huracán».
Pero para que el asunto no se quede en palabras, y puedan experimentar por ustedes mismos, aquí les dejamos el primer single con su videoclip oficial. Deléitense y exploten con éste nuevo sonido más firme, potente, maduro y arrasador.

Ahora que ya escuchaste «Huracán», nos atrevemos a decir, ¡de nuevo!, que no hubo otro nombre más atinado, ya que éste primer contacto con el nuevo disco de Novella Inc., crea todo un huracán que hace revolver la tierra con el gran poder que proviene de una música mucho más estructurada de lo que les habíamos escuchado anteriormente; sin duda es evidente que no sólo nos entregan un lyric tan enérgico como las voces, sino también crean atmósferas con guitarras, bajos y baterías que logran envolvernos en un mundo muy distante del que nos encontramos, logrando provocar lo que la música debería: ¡transportarnos con todos nuestros sentidos a un mundo creado por la banda! , cosa que no resulta fácil de lograr para cualquiera, ya que ha sido una meta que muy pocos han logrado alcanzar sólo a través de años de experiencia y dedicación, aún cuando sea la meta que está a la mira de muchas otras bandas de distintos géneros alrededor del mundo.

Así que felicitamos y recomendamos lo nuevo de Novella Inc. , y no sólo para los ya fans y seguidores de la banda chilena, sino también para aquellos que no los habían escuchado y para los que sienten la necesidad de algo enérgico. Y bueno, por ahora no nos queda de otra más que aconsejarte que mantengas los sentidos bien alertas mientras escuchas y experimentas las turbulencias vertiginosas de éste «Huracán» en la espera de la ya emocionante salida del nuevo álbum titulado «Luciérnagas».

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.