Spotify recuerda la escena Pop Punk con su propio Playlist

novella inc

Compartir

Cuando apareció Spotify, el mundo de la música abrió sus horizontes para permitirnos conocer música de todas partes del mundo y dejándonos conocer el playlist ideal para cada género musical e incluso el de nuestros amigos, conocidos, famosos y de exquisitos conocedores melómanos. Y la verdad es que la vida de los amantes de la música no sería igual sin Spotify, así que no hay nada mejor como un playlist creado oficialmente por la misma plataforma, y mejor aún si es uno que se dedica a recordarnos aquellos tiempos donde el pop punk reinaba en las escuelas, calles, fiestas y toquines.
Así que dale play mientras te seguimos contando acerca de los hermosos y rebeldes recuerdos que nos trae este playlist oficial de Spotify con música pop punk latinoamericana de antaño.

Entre las bandas que lograron colarse entre esta lista por su presencia y sin duda por lograr remover los recuerdos de aquella escena que comenzaba a alborotarnos las hormonas y las matas; están Los Brackes, quienes no podrían tener un mejor nombre para recordar nuestros tiempos de adolescencia desde su primer álbum «Bracketsmanía». O qué tal te suena Sputnik y la controversial y aún vigente banda PXNDX, con su «Desprecio para ti» y en sus primeros pasos con «Arroz con leche».
Y claro que tampoco nos podemos olvidar de Allison con su tan sonado «Frágil» que retumba con un poder y energía que le va muy bien al lado de Delux y la letra que seguro leerás cantadita si viviste esos años de rebeldía:

» (…) Más de lo que te imaginas
Me estoy portando mal y me fascina
Ooou Ooou Ou Ouo (…)»

Y si ya estás bien entrado en los recuerdos, vayamos con la banda chilena Novella Inc. y con su rola «Cometas» que cae a removernos los recuerdos con su fuego lleno de amor y pasión; tal y como lo hicieron a su manera los de División Minúscula con «Sognare» porque….


«(…) No puedo prometer un por siempre, ni siquiera sé si puedo un hoy. Todo lo que diga esta noche olvídalo. Soñare contigo… si puedo dormir (…)»

¿Qué tal van los recuerdos de amores pasados y canciones que le claman al amor y al dolor? Pues te dejamos seguir escuchando el playlist de Spotify que también trae de aquellos tiempos a Say Ocean, Amsterdam, CPM 22, May Sunday, Adelin, Camiches, 2contra1, Hey Besala, Gengibre, Celofán, SUGUS, INSITE, Finde, Desorden Social, Masappan, y muchos más.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.