Nuevo integrante y nuevo videoclip para «Dejar de pensar en ti»

Compartir

La banda chilena Nose regresa con un nuevo videoclip que resulta ser un adelanto muy prendido de su nueva producción discográfica, la cual viene acompañada de la presentación de su nuevo guitarrista: Pancho Rojas. Así que prepárate para ir con toda la actitud a darle play al nuevo videoclip que se debate en un partido de básquetbol con un estilo que recuerda a Blink 182.

Y ya después de que disfrutaste del videoclip, hablemos un poco de ello, ya que sin duda hay dos cosas que aplaudir. Primero las porras van directo al nuevo sencillo «Dejar de pensar en ti», que logra hacernos emocionar con un tema que brinca entre el amor y el desamor al ritmo de un power pop que juguetea un poco con el happy punk que te hace menear la cabeza y corear cada extracto de la rola al lado de Mauricio Sorrow, Patricio Callahan, Sasu Flores, Tim Sepúlveda y claro el nuevo integrante, Pancho Rojas.
Por otro lado hay que dar un gran hurra a la producción del video a cargo de Caos Films, ya que lograron crear un videoclip divertido y a la vez con con una fotografía colorida, brillante y muy profesional, y es que sin duda éste videoclip se va directo al top de los mejores que la banda chilena nos ha regalado a lo largo de su trayectoria. Y si tienes ganas o simple curiosidad por saber un poco más de lo que ocurrió durante el rodaje del videoclip, ahí te vas las buenas noticias, y es que la banda subió a su canal oficial de Youtube el Making of donde podemos ver que la diversión que se desborda del videoclip final, también estuvo muy presente durante la filmación entre invitados, maquillistas, vestuaristas, la banda y todo el equipo de producción.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.