Cindy Takahashi un J-Pop con sabor a México

Compartir

 

Cindy Takahashi es una cantante de J-Pop muy mexicana, que ha sabido hacer de su música una extrema conexión con sus fans, incluso a un grado en el que su disco ha sido uno de los favoritos dentro del público, esto por canciones como: “Make Me Miau” , “Te Amo”, “Nunca dejes de soñar” o “Candy Candy”; esta última siendo el opening de la serie de amor japonesa que lleva el mismo nombre, con su toque personal.

Cindy es una artista que no sólo es Cantautora de J-Pop en Español, si no que también Modelo y Conductora, lo que la impulsado a la ha impulsado a que su nivel de fama, y reconocimiento del público, sea más grande cada día. E incluso hablamos de que se le ha otorgado el Premio al Mérito, por su éxito obtenido a nivel nacional con el lanzamiento del álbum «Extrema Conexión» otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C. Ya que su juventud y fuerza transmiten una alegría incomparable durante sus conciertos en vivo.

Actualmente la hermosa Cindy Takahashi se mantiene en promoción de su disco «Extrema Conexión», y de su videoclip homónimo, estrenado a finales del año pasado. Sin duda es una buena recomendación del J-Pop con sabor a México, así que no te la puedes perder por nada en este mundo.

Si quieres saber mas de ella visita: http://www.cindytakahashi.com

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.