Mon Laferte «Amarra» Sold Out en Pachuca

Compartir

El público de la capital hidalguense, Pachuca, siempre ha sido caracterizado por la frialdad en los conciertos, y es que muy pocos artistas pop se pueden colgar medallas de SOLD OUT’s en conciertos con boleto pagado; Mon Laferte no es la excepción.

 

La cantautora chilena, logró vender el 100% de sus localidades para el concierto que se realizará este próximo 13 de mayo en el Auditorio Gota de Plata; con esto se suma a artistas de la talla de Ha*ash y José María Napoleón, por mencionar algunos que han logrado llenar el escenario más importante de la capital tuza.

Con esta visita, sería la tercera vez que la interprete de «Amárrame» , endulce con sus beats los oídos pachuqueños, primero fue en noviembre del 2015, con un concierto a beneficio, después por segunda ocasión llegó a éstas tierras en Octubre del 2016, registrando un lleno total en el teatro del pueblo de la Feria Estatal.

Además, la chilena anda de fiesta, pues bastaron 11 días para que recibiera disco de oro por su nuevo álbum llamado «La trenza». ¿Será que la fiesta culmine en el escenario hidalguense?

La gira continua por varios puntos del país, Estados Unidos y Centro América. No te pierdas la información y los detalles que tendremos de la visita de Mon a Pachuca.
 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.