Brooke Candy llega a tierras mexicanas

Compartir

La rapera estadunidense Brooke Candy ha decidido llegar por vez primera a México para beneplácito de sus numerosos fans mexicanos luego de dar a conocer el tema “Living out loud” que le ha llevado a obtener el reconocimiento internacional que comparte con Sia. De este modo, la cita con su público mexicano está dada para que el próximo 12 de mayo en el Teatro Garibaldi ponga en marcha su gran despliegue visual que la ha hecho famosa a nivel mundial al punto de ser comparada con Lady Gaga, Gwen Stefani y Lil’ Kim, acompañada de su concepto musical “Young Night” con el cual interpretará lo mejor de su repertorio.


Candy tiene el nombre de «Gotti» tatuado en el interior de su antebrazo en honor a John Gotti, el cual también dio nombre a su cachorro. Es firme defensora de la legalización del trabajo sexual, abiertamente feminista y aboga por el uso recreativo de la marihuana. La imagen de Candy es altamente sexualizada, «Me dijeron que no hiciese algo tan sexual», declaró al periodista de New York Times Christopher Glazek, recordando una conversación que tuvo con los ejecutivos de su discográfica sobre el videoclip de su canción «I Wanna Fuck Right Now». En este caso ésa previsión no es para menos, pues su propuesta es seguida por toda la comunidad LGBTTTI y se ha destacado por ser abiertamente lesbiana y por todo el contenido erótico que posee su trabajo, el cual refuerza con sus atuendos provocativos.

 

*Se presentará el próximo viernes 12 de Mayo en el Teatro Garibaldi a partir de las diez de la noche *Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.