Fabulosa noche 90era, nos espera en «El Plaza» Condesa

Compartir

Mucho se ha hablado del regreso de la música pop en español que nos hacia bailar en la década de los 90’s, pero poco realmente le dan el crédito a quienes lo pusieron de moda nuevamente.

Y es que no fue idea de OCESA ni de Mr. Pop [Ari Borovoy] el que los grupos noventeros giraran de nuevo, sino de 4 amigos que en una bohemia dijeron… «¿por qué no?» y fue así como Luigi, Roy, Alexa y René decidieron formar «Fabulosos 90’s».

En este grupo se cantan los éxitos no solo de los grupos a los que ellos pertenecieron [Tierra Cero, Ragazzi, Pinn y Kabah], sino también, todas aquellas canciones que marcaron un época en todos nosotros.

Bajo el lema #LosNoventaEstanDeModa, han visitado cientos de programas a todo lo largo y ancho de la República, promocionando su concierto que se llevará a cabo este próximo 26 de mayo en EL PLAZA CONDESA, y es una noche que augura un viaje en el tiempo y recordar una de las mejores épocas dance de la historia.

Además, los Fab90’s están promocionando su nuevo sencillo, un remake del éxito de Ricky Martín llamado «María» que sin duda, con el toque de frescura que le han dado estos 4 chicos, es un boom que no debe faltar en los antros.

Quedan pocos boletos para este concierto que sin duda, es el mejor plan para la noche de viernes. Y por cierto, síguelos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y desde luego en su canal oficial de Youtube, y no olvides que #LosNoventaEstanDeModa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.