Dulce María, «romperá corazones» en Pachuca

Compartir

La ex integrante de Jeans y RBD, ha lanzado su nuevo videoclip titulado «Rompecorazones», donde podemos ver a Dulce María desde la preparación en camerino, su camino por backstage y el momento en que sale al escenario.

Este vídeo fue grabado en su más reciente actuación en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. En el vídeo se cuenta la historia de una pareja muy millenial que se conocen y enamoran a través de la aplicación Tinder, dando a entender que el sujeto en cuestión es solo un casanova que se la vive enamorando mujeres a diestra y siniestra.

Prepara su visita a Pachuca.

Velvet, el nuevo referente de diversión nocturna en la ciudad de Pachuca, anunció que este próximo 19 de mayo se presentará Dulce María, en una noche llena de música y buenos momentos. Lo más atractivo es que no hay cover para la presentación y solo debes hacer tu reserva con alguno de los RP’s del lugar o bien en su facebook oficial.

Además también anunciaron que el próximo 25 de mayo se presentará el DJ Sak Noel. Sin duda, Velvet Pachuca Club ha llegado para revolucionar las noches de fiesta en la capital del paste.

Compartir

Etiquetado con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.