Boiler Room regresa con un toque japonés y mexicano a la vez

Compartir

Fundada en Londres, allá por el 2010, Boiler Room es una plataforma de música de difusión que se dedica básicamente a transmitir la fiesta en vivo desde cualquier parte del mundo.

 

Existen dos formas de adquirir entradas, una de ellas es suscribirte y esperar que llegue un correo diciendo “Felicidades… estás en la lista” (la cual al menos a mi nunca me ha funcionado) y la otra es comprándolos.

Desde que comenzó este concepto, se dio el espacio para artistas de música electrónica específicamente de la escena underground; luego de siete años, se han incluido otros géneros como el hip hop, jazz, experimental, entre otros.

Boiler Room ha conquistado lugares como Nueva York, Berlín, Tokio, Cracovia, Sydney y por supuesto, México, en donde sacan la fiesta regularmente.

Al parecer, las fiestas en México han sido del agrado de los organizadores y de los que les gusta mirar, ya que desde marzo se han organizado para cotorrear mensualmente en tierras mexicanas; este sábado 20 de mayo, Boiler Room ataca de nuevo. Al filo de las 23 horas, comenzará una nueva transmisión con un toque japonés y mexicano a la vez.

Los responsables de ponerle sabor esa noche serán Kuniyuki de Mulemusiq feat Memo Siliceo quien es un percusionista local. Además,  Guada FK, Ashlyn & Wuuan y Soul of Hex de Tijuana.

La cita será en el Foro Normandine que se ubica en López #15, col. Centro.

Ya sea adquiriendo tus boletos de la forma tradicional o si tienes más suerte que yo consiguiendo pases gratis, Boiler Room es garantía de una fiesta inolvidable.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.