Kaso de homicidio: Un arma cargada de un punk enfurecido y desinhibido

Fotografia por :Leidy Cardona

Compartir

Es cierto que la música es un medio por el cual el hombre descarga toda su energía y sentimientos; pero cuando los músicos se rodean de una violencia tan caótica y autodestructiva como la de Colombia, y en específico la de un Medellín plagado de narcotráfico (justo como la de la década de los ochenta); es justo y necesario que los músicos se conviertan en la voz de un pueblo indignado, enfurecido y dolido.

Es por eso que recomendamos a Kaso de homicidio, una banda que nació como un ave fénix, ya que surgió de entre los escombros y la cenizas del fuego que arde por la violencia del narcotráfico. Los integrantes originales de dicha agrupación fueron: Libardo en la batería, Roger “el pispo” en la guitarra y Faber en la voz; quienes conquistados por el sonido del punk, decidieron contraatacar el fuego del narco, y lo hicieron con un arma cargada de un fuego aún más intenso y llameante.

Fotografia por :Leidy Cardona
Fotografia por :Leidy Cardona

Actualmente, y ya después de varias modificaciones a la alineación original, la banda se integra por Carlos Jaime (Batería), Juan David Márquez (Bajo), Luis (Guitarra), Roger Cataño (Guitarra y Coros) y Faber López (Voz principal). Dichos personajes caracterizan su música por una letras desinhibidas que rinden homenaje a una lucha conjunta contra la violencia, una lucha que sin duda es cruda, aunque siempre cargada de ritmo explosivos como los del punk y el hardcore.

Así que si aún no los conoces, y quieres sentir el poder de una banda con rabia y compromiso social, tienes que empezar con el álbum “Futuro incierto” (1997), el cual fue grabado en el clásico y siempre amado formato de cassette. Y si te quedaste enganchado, siguete de corrido y levantate en armas con las recopilaciones; “Niputa mierda!!!!” y “Extracto”.

Y por si te hace falta un impulso que te lleve a crear en la Tierra un Kaos tan estrepitoso como el que logra crear KDH, entonces tienes que ver y escuchar su más reciente material audiovisual: “La Tierra en Kaos”.

Sitio oficial de la banda.

Compartir

2 comentarios sobre “Kaso de homicidio: Un arma cargada de un punk enfurecido y desinhibido

    1. Por el momento en sus conciertos en Colombia, también puedes escuchar su repertorio en Youtube, aun no se logra concretar que su música sea vendida en otros países (por el momento)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.