Las confesiones de Leiden cuando Todo se incendia

Compartir

Si aún no conoces a Leiden, déjanos decirte que no puedes perderte de su folclor que combina la música cubana y mexicana en un estilo del folk y folk rock para resultar en una belleza magistral, y todo, siempre bajo el sello personal de la talentosa Leiden Gomis Fernández. Pues lo cierto es que desde que lanzó su EP “Ave” en el año 2011, se dio incio a una carrera que comenzaría a robar nuestro corazones y oídos.

Y para acercarnos de manera más íntima a la cantante cubano-mexicana, no hay mejor manera que ir directamente a su palabras, puesto que recientemente publicó en su página oficial algunas declaraciones, las cuales se refieren al primer sencillo del disco “Los muertos también dejan flores”.

Dichas declaraciones corresponden al sencillo «Todo se incendia».

“(…) es una de las canciones más intensas de mi nuevo disco (…) La canción hace alusión a un momento emocional donde sentía que todos mis rincones seguros estaban desapareciendo, a raíz de una profunda ruptura amorosa. Me tomó más de un año y medio poder cantarla. Es una de esas canciones que llamo «necesarias», ya que vienen a mí como un alivio personal que despeja el camino. Son canciones como cartas, confesiones o despedidas, y debo dejarlas reposar para volver a apropiarme de ellas y todo lo que su historia contiene(…)”

Y si éste sencillo provocó que todo se incendiara en tu interior, justo como le pasó a Leiden, y además te ayudó a “(…) marcar un adiós importante y por tanto nuevos comienzos (…)”, te recomendamos que escuches el álbum completo, y ¿porqué no?, también la puedes ir a ver en vivo para que te “(…) ayudé a sanar el corazón (…)”. La cita es el el Lunario del Auditorio Nacional el jueves 6 de julio a las 21:00 hrs.

 

Compra los boletos en ticketmaster

 

Rango de precios:

Preferente A – $747.50 (incluye cargos por servicio)

Preferente B – $517.50 (incluye cargos por servicio)

Visibilidad parcial – $345.00 (incluye cargos por servicio)

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.