Live Out 2017: El festival que ya está causando euforia entre los regios

Live out 2017

Compartir

Tal parece que estamos en una muy buena racha de carteles que de verdad nos emocionan, pues el Live Out 2017 presenta un cartel lleno de sorpresas para todos los melómanos y amantes de la música internacional, así que si no eres regio, más vale que vayas planeando tu viaje a Monterrey para encontrarte en vivo con Phoenix, The xx’s, Interpol, Paramore, The cribs, y muchas bandas más que te harán desatar toda tu energía.

Hemos de recordar que Interpol regresa con motivo especial para presentar uno de sus álbum más icónicos y alabados por la crítica y lo fans, se trata de su primer producción discográfica: “Turn on the Bright Lights”. Por otro lado Phoenix viene con su nuevo álbum “Ti Amo”; y Paramore también llega al Live Out con un estreno recién salido del horno, se trata de su nuevo disco: «After Laughter».

Y si aún no estás convencido de si ir o no, echemos un vistazo al pasado, justo en las dos ediciones pasada del Live Out. Esto con el fin de que puedas sentir con tus propios sentidos melómanos que éste festival es en verdad de esos que valen la pena. Para la edición del 2016, se presentaron como estelares nada más y nada menos que Kings of Leon, Foals, Chvrches, Twenty One Pilots y Jake Bugg. En la edición 2015 encabezaban el festival The Strokes, Run the Jewels, Echosmith y Zoé.

¿Ya estás listo para la experiencia del Live Out 20017? Si es así, no olvides que la cita es el próximo 21 de octubre en el Parque Fundidora, así que no hay pretexto, porque tienes tiempo suficiente para ir planeando tu viaje a la tierra regia.

En cuanto a los boletos, los podrás encontrar a la venta a través del sistema de Ticketmaster, y los precios van desde los $730 en sección General y hasta $1,330 en la zona VIP (más recargos por el servicio).

Adquiere tus boletos en Ticketmaster.

Por cierto… y sólo para que te emociones más, aquí te dejamos una probadita de recuerdo del Turn on the Bright Lights (2002) de Interpol. ¿Apoco no se antoja escucharlo en vivo?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.