¡Pixan prepara su truco de reaparición en los escenarios!

Pixan

Compartir

Con un ritmo muy alegre, un rock muy pegajoso y unos lyrics como para “soñar contigo”, es que la banda Pixan regresa a los escenario tras casi un año de ausentarse. Y como es bien merecido, el regreso no es como cualquiera, sino que se trata de un retorno muy bien acogido por los fans, quienes han agotado más del 50% de la localidades para la primera fecha en el Multiforo 246, es decir, para el día viernes 26 de mayo, pero no te alarmes, que hay una segunda fecha el sábado 27.

Y si aún no conoces a Pixan, o tienes ganas de remover esos recuerdos, déjanos contarte que ya hubieron cambios, como la salida y entrada de dos miembros, así como la renovación de nuevas versiones de sus canciones, las cuales prometen un sonido melódico acompañado de guitarras eléctricas. Y para que no sólo te lo contemos y puedas los escuchar con tus propios oídos, aquí te dejamos el enlace para que te relajes con su sencillo “Soñar contigo”.

Además de las buenas noticias de su regreso, Pixan también nos trae más sorpresas, como shows especiales, y el anuncio de que en julio entrarán a grabar un EP, lo que ya nos hace comer ansias en la espera de que aquel material llegue a nuestras manos después de estar recién salidito del horno.

Así que ya lo sabes, si tienes ganas de pasar un rato muy alegre y ver a Pixan reconquistando las tarimas, guitarras, bajo y batería, entonces no puedes perderte de las dos presentaciones de Altair, Bruno, Gabriel, Jorge y Rodolfo, quienes nos traen nuevas versiones de rolas como: Mi Perdición, Adiós y Como Decirte.

Recuerda que los boletos ya se encuentran disponibles y a la venta a través de las redes sociales de la banda, el costo es de tan sólo tendrá $50, e incluso también podrás adquirir entradas el mismo día del evento directamente en las Taquillas del Multiforo 246 por $75. ¿Qué esperas para ser parte de la reaparición de Pixan?

Página oficial de Pixan.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.