Cartel de la Semana de las Juventudes sorprende y decepciona

Compartir

La Semana de las Juventudes es un evento organizado por el INJUVE y el cual nació en 2013 para conmemorar el Día Internacional de la Juventud. Es uno de los tokines más esperados por la chaviza ya que a parte de ser gratis, las bandas que participan son bastante dignas.

 

El día de ayer muchos de nosotros nos fuimos a la cama con un cartel muy prometedor para dicho evento. Entre las bandas se encontraban los Babasónicos, La Maldita Vecindad, Cartel de Santa, Los Caligaris y Los Pericos.

Las redes sociales se volvieron locas con este cartel de ensueño, sin embargo, para muchos que nos dormimos temprano y para otros que se despertaban esta mañana, la noticia de un cartel apócrifo retumbaba al unísono de varios corazones rotos.

El Instituto de la Juventud sería el encargado de bajar del avión a muchos que ya se veían en un concierto de la talla de un Vive Latino, rechazando la participación de dichas bandas y pidiendo a la chaviza que estuviera al pendiente de las redes sociales oficiales del Instituto para tener la información correcta.

“Toda la información de las Semana de las Juventudes 2017 saldrá únicamente por este medio, el cartel que circula en redes sociales es apócrifo”, sentenciaron en la página de Facebook oficial.

 

De acuerdo con la página de Facebook @Semana de las Juventudes, éste sería el cartel oficial. Un par de horas más tarde el @Instituto de la Juventud rechazaría categóricamente la participación de estas bandas.

Ahora, tendremos que esperar la información correcta en cuanto a fechas y bandas. Caímos en el timo pero se vale soñar.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.