¡Es hora de llegar hasta el éxtasis con el Festival Yolotl!

Compartir

Permite que los ritmos tomen posesión de tu cuerpo con Festival Cultural de Música Electrónica Mexicana más grande de México, por supuestos hablamos del Yolotl: El Festival del Corazón, el cual se llevará a cabo del 17 al 18 de junio en el Jardín de las cactáceas en Teotihuacan. En dicho evento se reunirán grandes personalidades de la música electrónica para darte 24 horas seguidas de House, Techno, Minimal, Drum & Bass y Psy Trance. ¿Te atreverás a aceptar el reto de llegar al éxtasis de los beats?

Sin duda este es de esos eventos que no puedes dejar pasar, y te vamos a decir porqué:

1.- ¡Es totalmente gratis!
Así es, el festival no cobrarán nada por el acceso, así que no te preocupes por el costo de la entrada, sólo preocupate por llegar al lugar y divertirte bajo el manto de la música más prendida de México.
Obtén aquí tu acceso gratuito (sólo incluye un cargo de $25 por servicio de Boletia).

2.- Escucharás música electrónica 100% mexicana
Una de las tristes realidades de nuestro país es que no hay mucho apoyo a los artistas nacionales, lo que no permite que los grandes talentos se den a conocer, sin embargo, el Yolotl se dio a la tarea de solucionarlo, es por ello que se puso manos a la obra para dar un espacio a todos los dj´s que sin duda te harán darte todo un viaje.

3.- Habrá 50 artistas y 3 escenarios
Al llegar te encontrarás con un grato dilema, ¿a cuál escenario ir? ¿A poco no es increíble llegar y encontrarte con distintas opciones que gira en torno a tus géneros musicales favoritos? Así que aprovéchalos sabiamente para elegir entre el escenario Sol, Tierra o Luna.

4.- Un acercamiento más íntimo con la música hecha en México
Aparte de la gran premisa de un festival en el que sonará música durante 24 horas seguidas, también podrás acercarte desde otros frentes con el pabellón donde se presentarán las mejores marcas, colectivos, disqueras y productoras mexicanas, presentando a sus propios artistas; además de que podrá ser parte de los talleres y conferencias que se darán en torno a la industria de la música electrónica.

5.- El festival está hecho por un amante legítimo de la música electrónica
No hay mejor garantía de que escucharás sólo de lo mejor, que sabiendo que quienes eligieron a los artistas, son amantes legítimos del género, puesto que la empresa organizadora es We Love Music Group, fundada por el DJ, Productor y Promotor de eventos, Acid Kit.

6.- También es un primer impulso para futuras promesas
El festival está tan comprometido con la música electrónica mexicana, que instalará carpas especiales donde se presentarán alumnos y egresados de la DJ Music Academy, quienes son representados por las disqueras We Love Techno, We Love Minimal, We Love Psy Trance, We Love House y Mexicanilicious.

7.- ¿Ya viste el line up?

Yolotl
Yolotl

Dentro del festival se presentarán:

NORTEC COLLECTIVE presenta BOSTICH + FUSSIBLE (DJ SET), SUSSIE 4 (LIVE), INTERACTIVE NOISE, HELBER GUN, CHRYSLER, POLLYFONIKA, MARTIN PARRA,KLANG, CARLOS BELATTI, SHOVE, DENDE, ODISEO, SATORI, ISAAC MAYA, XAHNO, MARIANA REVILLA, SINTONIKA, ACID KIT, NICO GUERRERO, SINTOMA, DIG IT, SHARIGRAMA, ANFETAMINACID, MIGUEL ALANIS, AXKAN (LIVE), JOY MARQUEZ, FEII VEGA, BISHOP (LIVE), ZOMPANTLI (LIVE), MIRELLE NOVERON, WAYNE MADIEDO, TAVO UNDER, ENRIQUE GONGORA, KOCO MIDI, ROOVING, ANIA VOLTA, OMAR PM, DWIGHT EVAN, EISEN BLAU, LEVI PETITT, AURORA SOLOVEY, BIG PACK, SWEET AND SOUR, HAKEN, RITMO DU VELA, JIZZ, FLAVOR, COSMONAUTA, LAU, DANIEL ROMERO, ARTHUR HERNAN, ZIREK, MK ULTRA, ARLI MA, CESAR CEDE, DEX y ZINOK

La verdad es que no se le puede pedir más a la vida, ¿qué esperas? lánzate con toda la energía, porque la octava edición del Yolotl será el corazón de las descargas electrónicas más sagaces de México.

Obtén aquí tu acceso gratuito (sólo incluye un cargo de $25 por servicio de Boletia).

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.