No hay pretexto para no disfrutar de Corona Revolution Fest

Compartir

Ya se siente la vibra del Corona Revolution Fest ¿Puedes sentir la emoción?  Pues más vale que estés listo, porque el cartel para este 20 de mayo está bastante prendido, y es que al Line up se unen bandas, dj’s y artistas nacionales e internacionales como:

Die Antwoord, Zoé, Riche Hawting, Cartel de Santa, La Maldita Vecindad, Natalia Lafourcade, Oh Wonder, Aterciopelados, Reel Big Fish, Matador, Hito, Gondwana, Los Victorios, Azul Violeta, Costera, Camilo Séptimo, Tessa-Ia, Héctor, Balcazar, NSM PSM, Andy Martin, Garigoles, Los master Plus, Smitten, Chingadazo de Kung fu, Los malavibra, Dj Mikankh, Alan Munro, Remmy, Parásito, Ray Coyote, José Meyer Ibarra.

El festival se llevará a cabo en el Club Hípico los Alamitos de Guadalajara, y según declaraciones de Carlos Alcaraz, el director de Live Talent México, el lugar fue elegido por que cuenta con “(…) áreas verdes donde se pudiera gozar de una innovadora experiencia del festival”.

Y si andas preocupado por cómo vas a lograr llegar para descargar toda la energía en el Revolution Fest, pues ya libérate de esa tensión, porque se realizó una alianza con Tapatío Tour, el cual contará con tres rutas de transporte en autobuses turísticos. Lo mejor de todo es que el transporte sólo costará $100 (cien pesos mexicanos).

A continuación te dejamos los horarios y puntos de salida y regreso.

 

Guadalajara:

Rotonda de los Hombres Ilustres.

SALIDA – 11:00 am, 13:00 pm, y 15:00 pm. Regreso 1:00 am  1:45 am y 2:45 am

 

Zapopan:

Plaza Galerías

SALIDA – 11:00 am, 13:00 pm, y 15:00 pm. Regreso: 1:00am  1:45 am y 2:45 am

 

Tlaquepaque:

Plaza de las Artesanías

SALIDA – 11:00 am y 15:00 pm. Regreso: 1:00 am y 2:45 am

 

Y por si acaso aún la estás dudando, te dejamos aquí los horarios del Corona Revolution Fest.

Adquiere tus boletos en Ticketmaster.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.